Rocío Carrasco volvió a Sálvame de la mano de Carlota Corredera para promocionar su nueva 'docuserie' "En el nombre de Rocío", en la que arremeterá contra Ortega Cano, sus hermanos Francisco José y Gloria Camila y el clan de los Mohedano. Demostrará sus declaraciones, según ella, con el contenido de los diarios de su madre.

Aprovechó su presencia en antena para allanar el terreno y cargar contra el viudo de Rocío Jurado y para contar cómo es su situación actual con sus hijos, una dura confesión motivada por Marta López que la hizo llorar: según ella no sabe nada ni de Rocío ni de David Flores. Rocío dejaba la puerta abierta a un acercamiento con ellos: "Tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento", aseguraba, dejando claro sin embargo que, abierta a la reconciliación con sus hijos, Rocío y David "no están en el mismo nivel".

"El programa del verano", el magacín matinal de Telecinco, contó las declaraciones propia Rocío Flores, que llamó al programa para desenmascarar a su madre.

La hija de Antonio David Flores, muy unida a su padre y a Olga Moreno y profundamente afectada por las repercusiones del documental de su madre y la presión de Carlota Corredera, entró en directo durante la mañana del 26 de agosto en directo para responder a su madre.

"La única que ha tendido puentes tanto en privado como en público es Rocío Flores", afirmó contundente reinvindicando que ella es la que ha intentado en los últimos tiempos y tanto en televisión como a través de llamadas teléfonicas un acercamiento con su madre.