Cuando Christian Gálvez y Almudena Cid se convitieron en los nuevos protagonistas de 'Mi casa es la tuya', el extinto programa de Bertín Osborne, desvelaron muchos detalles de su vida, como el rifirrafe entre el presentador y Matthew McConaughey, entonces novio de Penélope Cuz.

Este es, precisamente, uno de los momentos de los que más se avergüenza Christian Gálvez. Se produjo en la premiere de 'Volver', con la presencia de Penélope Cruz en la alfombra roja y cuando el presentador trabajaba para 'Caiga quien Caiga'. "Nuestra relación con ella era maravillosa -recordó Gálvez-, pero en la película ella llevaba un trasero postizo, por lo que me hicieron comprobar en directo si ese día lo llevaba o no. Le toqué el culo y vino Matthew McConaughey a defenderla. Era muy alto, se dio la vuelta, abrió la mano, pero Penélope le paró los pies explicándole que yo era amigo suyo y que el programa era uno de los mejores en España".

Y continuaba: "Una cosa es el chiste y la broma, que la puedes encajar mejor o peor, y otra cosa es la falta de respeto. Si mi futuro en televisión pasaba por aquello no quería continuar. Lo pasé mal pero me enseñó muchas cosas: currar, perseverar, paciencia y hablar rápido. Nunca pensé que iba a terminar en Pasapalabra, pero fue como un máster de verdad, no regalado".

Además, Gálvez también desveló cómo fueron sus inicios en el mundo de la pequeña pantalla: "He pasado por una montaña rusa en televisión. Cuando tenía entre 18 y 21 años compartí programa, 'Desesperado Club Social', con Kira Miró y nos dieron un premio Ondas al programa más innovador. Finalmente, el programa fue cancelado por una decisión política. Cuando salí de allí con 21 años pensaba que me iba a comer el mundo pero nunca me llamó nadie. Ahí vino la reinterpretación de todo lo aprendido, de agachar las orejas y buscar trabajo, y empecé a trabajar en una juguetería, donde tuve que aguantar cómo los clientes me decían: 'Eres el de la tele'".