María Teresa Campos no gana para disgustos. Al conflicto familiar que enfrenta a sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, por la mala relación entre Carmen y su sobrina Alejandra Rubio, se le suma ahora las últimas perlitas de su ex Bigote Arrocet. El chileno está aprovechando su participación en el reality "La Casa de los Secretos" en Telecinco para no parar de soltar grandes frases, a menudo en referencia a Teresita, tal como llama a la matriarca de las Campos.

En esta ocasión, y tras reconocer en una conversación con Miguel Frigenti y Lucas Onestini que ya no está enamorado de la Campos, Arrocet reconoció haberle sido infiel a la mayoría de sus parejas. Aunque no concretó si lo había sido cuando vivía con María Teresa Campos, el chileno no tuvo reparos al decir que en occidente el tema de las infidelidades en pareja "es el más falso de todos porque uno se casa y tiene a su novia, y tiene a su amante en la mayoría de los casos. La infidelidad es relativa".

Arrocet recordó que en otras culturas "te puedes casar con tres, cuatro o cinco mujeres y no pasa nada" y dudó de que alguien pudiera ser totalmente fiel: "El que diga lo contrario está mintiendo como un bellaco".

"Ojos que no ven, corazón que no siente"

De momento, nadie del clan Campos se ha hecho eco de estas confesiones. El ex de María Teresa no deja hueco a la duda: "Ojos que no ven, corazón que no siente". "Hay que saber hacerlo bien. El problema es que nadie lo reconoce. Todos dicen cosas que no son. No digo que todos los hombres sean así. A mis 72 años no he conocido a un hombre que no haya tonteado".