Cómo ligar es todo un arte y en ocasiones se emplean métodos nada ortodoxos. En una de las citas del pasado lunes, el restaurante de First Dates presenció todo un espectáculo. 

"Nada por aquí, nada por allá. Voy a hacer aparecer... ¡una muñeca!. La cara de Lola lo decía todo: "ha sido como tonto... ridículo". Nanu Ferrari (de nombre real, Miguel) tenía clara su estretegia para enamorar a Lola: magia, magia y más magia. Eso sí, sus trucos no fueron recibidos como él esperaba.

Para uno de sus trucos de magia solicitó la ayuda de Lidia Torrent, que le instó a invertir más tiempo en una agradable charla y menos en el espectáculo. "¿Tú crees que has aprovechado el tiempo para conocer a Lola? Es una pregunta muy sencilla". Por su parte Nanu Ferrari rechazó esa idea y siguió adelante con su plan: "necesito entretenerla".

"Yo no vengo aquí a ver un espectáculo, vengo a conocer una persona", así de rotunda se expresaba Lola, que definió el comportamiento de su cita en una palabra: teatrillo.

A pesar del toque de atención de Lidia, se empeña en seguir con la magia y ella se harta y decide marcharse. "Por ahí no paso. Me ha parecido toda la cena fuera de lugar".