Telecinco emite esta noche (22:00 horas) 'La última tentación', el primer spin-off de 'La isla de las tentaciones'. En esta ocasión, Marina y Lucía se reencontrarán para mantener un cara a cara en el ‘Círculo de fuego’, ceremonia que presidirá Sandra Barneda, en la que en un tiempo limitado ambas participantes tendrán que tratar de resolver sus asuntos pendientes con una decisión que podría cambiarlo todo para una de ellas: al final del encuentro, Marina tendrá que elegir si Lucía debe seguir viviendo la experiencia del programa.

Marta Sánchez dará uso a su conocimiento musical en Antena 3

Por su parte, el tercer programa de ‘Veo como cantas’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). En esta entrega, el espacio tendrá como artista invitado a Marta Sánchez que, con su profundo conocimiento musical y su reconocido desparpajo, intentará ayudar a la concursante de la semana con sus consejos y sus impresiones. Junto a Josie, Ruth Lorenzo, Ana Milán y El Monaguillo hará todo lo posible por descubrir quiénes de todos los cantantes misteriosos son verdadero farsantes, incapaces de afinar ni una sola nota.

Concha Velasco habla en La 1 tras su retirada

'Lazos de sangre' vuelve esta noche (22:35 horas) homenajeando a Concha Velasco en La 1 de TVE. Justo un día después de retirarse de los escenarios en el Teatro Bretón de Logroño tras una prolífica y exitosa carrera a lo largo de las últimas siete décadas, la actriz estará en directo en el plató del programa con Boris Izaguirre. En el documental previo al debate podremos ver cómo la actriz de 81 años hace las paces con su pasado y afronta los episodios más difíciles y desconocidos de su vida en una entrevista única. Ana Belén, José Sacristán, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, su sobrina Manuela Velasco, Félix Gómez, Cristina Castaños o el realizador Fernando Navarrete… son algunas de las personas que descubrirán el lado más humano de la eterna ‘chica ye-yé’

laSexta apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘El objetivo’ (22:30 horas). Ana Pastor entrevistará al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a Dabiz Muñoz, recientemente elegido mejor cocinero del mundo. Además, esta semana en ‘Mañana puedes ser tú’, la periodista conversará con otro famoso sobre la salud mental y sus vivencias personales al respecto.

Además, una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.