La Última Tentación se estrena esta noche a las 22.00 horas en Telecinco, y se espera que este programa sea un gran bombazo. En el avance ya se pudieron ver dos posibles infidelidades, por lo que se espera que desde el minuto uno ya arda la casa.

Pero una de las preguntas que mucha gente se hace es la de cuánto cobran los participantes. No hay datos oficiales sobre cuánto dinero se llevan gracias a su paso por el programa, pero sí podemos deducirlo gracias a unas declaraciones que Patricia Domínguez, más conocida como Patrizienta en redes sociales, concedió el año pasado sobre La isla de las tentaciones.

Patrizienta aseguró que la productora de La isla de las tentaciones contactó con ella y le ofreció "mil y pico euros" a cambio de participar en el programa. "Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa", señaló.

El caché de los concursantes de La Última Tentación

La última tentación no ha revelado ningún dato sobre los sueldos, y es evidente que al tratarse de concursantes de ediciones anteriores, su caché habrá aumentado, por lo que ya no cobrarían 1.000 euros por edición, sino una cifra sensiblemente superior.