Christofer recibe una nueva cornada en 'La última tentación'. Y es que Fani ha vuelto a jugar con fuego en su villa, esta vez con el valenciano Julián, su 'asunto pendiente' y tentador en la primera edición de La isla de las tentaciones. Andrea protagonizó la primera infidelidad con Manuel en el segundo capítulo y en el Debate que Telecinco emitió ayer avanzaron la hoguera e la que Christofer estalla al ver el baile sensual de Fani y Julián.

La frase del amor al odio hay un paso se aplica a la perfección a su relación. El día que Fani conoció que Julián iba a ser su compañero en el reality saltaron chipas. Él entró atacando y echando en cara su comportamiento y cómo, después de haber un ligero coqueteo, con Rubén de por medio Fani lo dejó de lado y lo olvidó completamente. Julián estaba herido y se lo hizo saber.

Hicieron falta solo unas pocas horas para que cambiaran las faltas de respeto y la tirantez por halagos, abrazos y bailes subidos de tono. "Pero tú, chica, en qué mundo vives. Yo con esta mujer no quiero saber nada más, tengo un límite. Ya no aguanto más estas mie****”, explotó Christofer, muy enfadado por la cariñosa actitud de Fani. “¡Que siga zorreando como le gusta! Estoy hasta los coj****”, dijo un herido Christofer en la primera hoguera del programa.