En 'First Dates' todo tipo de opiniones tienen cabida, aunque alguna de ellas no sea de las más habituales. En la última entrega del programa presentado por Carlos Sobera uno de sus comensales mostró su particular percepción de las relaciones sexuales, de las que no se considera un gran amante.

Javier acudió al formato de citas para encontrar una chica alegre y que comprenda su peculiar sentido del humor: "Si quito a Chiquito de la Calzada, soy la persona más divertida que conozco", expresó antes de conocer a la propuesta que le hizo el espacio de Cuatro. "A ratos a veces no saben si hablo en serio o te estoy vacilando", reconoció en referencia a su tono irónico tan característico.

Lo cierto es que a lo largo de la noche dejó claro que era un tipo peculiar por alguno de los comentarios que soltó en referencia al sexo. El joven reconoció que hay otras actividades que para él van primero: "El sexo es una guarrería y un esfuerzo. Si quieres sudar y que otra persona te sude encima y quieres fluidos corporales y cosas, vete al gimnasio", expresó.

Después de dejar claras sus preferencias, el joven conoció a Carlota, una chica que, por suerte, comprendió el tipo de humor del chico y no salió corriendo con ninguna de sus bromas. Tan buenas sensaciones tuvieron el uno del otro que ambos decidieron repetir y tener una nueva cita junto tras salir del programa.