'Insiders' el primer reality de Netflix en España ya ha anunciado a los concursantes de su primera edición, y entre ellos hay dos valencianos.

Esta novedosa apuesta de Netflix llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de octubre con un plató de 1.600 metros cuadrados, 250 micrófonos escondidos y 70 cámaras ocultas a la vista de los convivientes.

“No nos engañemos: los concursantes de reality de ahora se las saben todas. Querían pillarles con la guardia baja, y que mostraran su verdadera cara. Y para eso solo había una opción: crear Insiders”. Así arrancaba Najwa Nimri la locución de una de las promociones de este novedoso formato. Y es que, parece ser que los doce concursantes de Insiders en realidad creen que participan en la fase final de un casting para entrar en un reality. “Pero ya están dentro sin saberlo. Desde el primer día”, afirmaba la actriz.

Los concursantes valencianos de 'Insiders'

Iván Molina (València, 28 años): Jugador de póker profesional. En el juego, solo le importa ganar. Su talón de Aquiles es la impulsividad. 

El valenciano Iván Molina.

El valenciano Iván Molina.

Estefanía (València, 29 años): Estudiante. Se define como un espíritu libre, transparente, cariñosa y justiciera. Llega al casting muy enamorada de su novio y con muchas ganas de cambiar de vida. 

La valenciana Estefanía.

La valenciana Estefanía.