Kiko Hernández deja 'Sálvame' según él mismo ha anunciado esta misma tarde. Hernández es uno de los colaboradores más veteranos y queridos del programa estrella de Telecinco. En los últimos meses, Hernández ha sufrido varias pérdidas consecutivas dentro de su círculo más íntimo, por lo que el ex Gran Hermano se ha mostrado roto de dolor.

Kiko Hernández deja 'Sálvame'

Durante el primer tramo del programa de este miércoles, conocido como 'Sálvame Limón', Kiko Hernández ha anunciado que abandona el programa por un tiempo al asegurar que necesita irse para "descansar porque no estoy bien".

El colaborador ha sufrido un nuevo revés personal esta misma semana que le ha dejado completamente roto de dolor. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar el motivo por el que Kiko Hernández se encuentra en un momento muy delicado: la muerte de Begoña Sierra, dueña del Bingo Las Vegas y amiga íntima del polemista.

Tres muertes en pocos meses: una familiar, Mila Ximénez y Begoña Sierra

"Era como mi segunda madre", ha explicado Kiko durante su intervención en la que ha explicado que "había quedado el mismo lunes con ella y de repente falleció". "Ha sido, dentro de que era una enfermedad muy larga y muy dura, inesperado", ha recalcado sobre la muerte de Begoña.

"El lunes me tomé no sé cuántos lexatines"

El colaborador se ha roto durante su intervención al recordar el año que ha pasado y que ha estado marcado por tres importantes fallecimientos. "Llevo un año que ya no puedo más. Se me junta un duelo con el otro y con el otro... hay un momento ya en que revientas. Yo no soy de tomar muchas pastillas, pero el lunes me tomé ya no sé cuantos lexatines y no sabía dónde estaba. Por la noche trataba de recordar a quién había saludado y a quién no, no me acordaba de con quién había estado", ha relatado. "Se me fue la cabeza", ha zanjado un Hernández visiblemente emocionado.

Aunque Kiko Hernández ha asegurado que Begoña le decía que nunca se "fuera de 'Sálvame'", pero por "salud mental necesito parar", ha afirmado durante el programa. El colaborador ha admitido que "ayer tenía ideas raras en la cabeza" motivo que le ha llevado a asumir que necesita "parar una semana o quince días a lo mejor, o incluso algo más".

"Necesito parar y respirar, pasar un proceso porque no lo he hecho ni con mi familiar ni con Mila. No puedo seguir así porque con cualquier problema se me viene el mundo encima, y yo tengo a dos personas a mi cargo", ha concluido antes de abandonar el plató al admitir que se sentía superado por encadenar los duelos de la muerte de tres personas muy importantes en su vida.