TVE ha estrenado este lunes 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representará a España en el Festival de Eurovisión Junior 2021, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en París. La cadena apuesta por un tema de corte pop con un mensaje optimista como sucesor de Soléa, que quedó tercera el año pasado con 'Palante'.

El joven de 13 años ha acudido al programa 'Mejor contigo' para presentar esta canción con la que quiere "lanzar un mensaje de alegría". El tema está compuesto por David Roma, compositor y productor de canciones de Rosana, India Martínez, David Bisbal, Luis Fonsi, Axel, Jedet, Colectivo Panamera, Belén Pasqualini, entre otros.

"Se dice que los niños son la esperanza de un mundo nuevo, de un mundo mejor. Todos los niños deben reír, bailar, soñar y, nadie mejor que ellos para comenzar hoy a fraguar ese futuro lleno de colores, brillante y luminoso, que albergue sus sueños hechos realidad", apunta el autor.

"'Reír' es una oda a la esperanza. Sus versos unen las voces de una generación que ha venido para cambiar las cosas. Que cree en el amor, la humanidad y sus sueños", señala el compositor sobre este tema que Levi defenderá en el escenario de la Seine Musicale de París. En cuanto a la producción artística, 'Reír' reúne "sonidos de percusión del mundo e instrumentos latinos, enlazados con la electrónica y el pop más europeo. Una canción ecléctica, llena de color, fuerza y originalidad, con un crescendo instrumental que abraza los versos en los que Levi anima a hacer realidad nuestros sueños", explica la cadena en una nota.