Antonio David Flores y Olga Moreno se han separado y la razón podría ser una supuesta infidelidad del exguardia civil con una trabajadora de Mediaset, la empresa para la que Flores trabajaba hasta que fue despedido tras ser acusado de maltratador por su exmujer, Rocío Carrasco.

La separación de Antonio David y Olga Moreno sacudía los cimientos de la prensa del corazón esta mañana tras darse a conocer la situación en la revista 'Lecturas'. Tras saberse la noticia, las especulaciones no han tardado en aparecer y desde el programa 'Sálvame' en el que colaboraba Flores ya han barajado la posibilidad de que la ruptura se haya debido a las infidelidades por parte de él y más concretamente, a la relación extramatrimonial de Antonio David con una compañera de Mediaset.

Los colaboradores del programa han señalado directamente y desvelado la identidad de la joven: Marta Riesco. Esta joven es reportera del programa de Ana Rosa Quintana y supuestamente mantendría una relación con el exmarido de Rocío Carrasco.

Según apuntaba uno de los reporteros del programa de Jorge Javier Vázquez, el exguardia civil habría aprovechado sus vistas a sus abogados en Madrid para quedar con la joven.

Quién es Marta Riesco

Es una de las reporteras más conocidas del programa de Ana Rosa cuyo nombre ya se relacionó con Antonio David hace unos meses como una de las amantes de este.

Esta joven madrileña lleva trabajando cuatro años en el programa de Quintana y tiene más de 60.000 seguidores en su Instagram donde publica fotos de su trabajo y posando como una influencer de moda.