Rocío Carrasco ha retomado las grabaciones de la segunda temporada de su docuserie, 'En el nombre de Rocío. Tras la polémica que despertó la emisión de la primera temporada y pese a los rumores de cancelación que le han perseguido, la hija de la mas grande viajó hasta Chipiona para continuar la grabación.

Así lo adelanta esta semana la revista Semana con un reportaje de la protagonista en la localidad gaditana. El bombazo lo dio Telecinco hace unos días. La cadena ha anunciado que finalmente sí habrá segunda parte. Y aunque aún se desconoce la fecha de estreno se han filtrado algunos detalles del rodaje de la serie

Grabación docuserie: Rocío viajó hasta Chipiona

Rocío Carrasco viajó hasta Chipiona con parte del equipo de Telecinco para grabar algunas de las escenas de la docuserie. Allí se reencontró con familiares y amigos que aparecerán en la segunda temporada. Algunos de ellos aparecerán en la segunda temporada de su docuserie. Después de las grabaciones, Rocío Carrasco, algunos amigos y parte del equipo del programa se fueron a comer a un chiringuito, según adelanta la revista Semana.

Rocío Carrasco.

Desde que se anunciase el rodaje de "En el nombre de Rocío", la familia Mohedano ha tratado de parar la producción. La última en hacerlo ha sido Gloria Camila, hermana adoptiva de Rocío Carrasco. Pero nada ha podido frenar la continuidad de las grabaciones.