La explosiva Samantha Hudson, artista, cantante, actor, celebridad de internet y activista del colectivo LGBTI, será la protagonista de un especial navideño para AtresPlayer Premium y se convertirá en la estrella de la Navidad en este "cuento musical, provocativo e insólito".

"Una Navidad con Samantha Hudson" es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content con Montse García, Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva.

"Samantha Hudson apareció en nuestra vida como aire fresco y representante de la diversidad dentro de la Generación Z. Poco a poco, resuena con más fuerza y ahora es una de las personalidades más interesantes dentro y fuera de las siglas LGTBI. Por eso es el nombre perfecto para convertirse en la estrella de nuestras navidades", ha apuntado Atresmedia en un comunicado.

La producción será un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. "Un programa navideño insólito en nuestro país que propone derribar barreras", ha añadido la compañía.

La historia presenta a Hudson, quien tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero.

Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes y la chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de "Maricón", se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño.

Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.