Los fans castellonenses de los 'reality' están de enhorabuena. En la próxima edición de 'La Isla de las Tentaciones', la cuarta entrega, ya tienen a su pareja favorita. Dos jóvenes residentes en Benicàssim, Nico Gal·la, forman una de las parejas protagonistas del show televisivo de Telecinco que presenta Sandra Barneda.

¿Quiénes son estos dos veinteañeros de Castellón que van a exponer su vida personal a toda España? Él es Nico Craiu, de 22 años y exfutbolista profesional que ha vestido, entre otras, la camiseta del Villarreal CF y al que las lesiones le jugaron una mala pasada. Tras llegar al Real Madrid con 12 años, llegó a nuestra provincia para probar suerte en el Roda, primero, y en el Villarreal, después. También tuvo una aventura en el fútbol polaco y vistió la camiseta del Nules.

Ella es Gal·la Mora, de 24 años, que conoció hace dos años y medio a Nico, aunque parece que al principio no dio demasiada importancia a su relación con el examarillo, como lo demuestra el hecho de que no duda en confesar en el perfil hecho público por Telecinco que le fue infiel con dos de sus compañeros de equipo.

Tras darse ambos una segunda oportunidad ahora afrontan una dura prueba en su relación con 'La isla de las tentaciones 4', que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esté en los televisores de toda España antes de finales de año. Nico ya ha avisado a Gal·la de que no habrá más oportunidades: si le vuelve a fallar su relación se acabará definitivamente.