La 1 de TVE estrena esta noche (22:40 horas) la segunda temporada de ‘La Noche D’, el programa presentado por Dani Rovira, que contará con Silvia Abril, Edu Soto, Mariam Hernández y David Perdomo como colaboradores. En este primer programa, que estará dedicado a la suerte, el futbolista Marcelo Vieira y la actriz Clarice Alves visitarán el plato del espacio, que también contará con las entrevistas a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, que contarán sus supersticiones y manías más secretas. Además, Carlos Latre, Natalia Verbeke y Ana Guerra se enfrentarán a los colaboradores. 

Una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ llega esta noche (20:00 horas) a Telecinco. En esta ocasión, uno de los tres nominados (Canales Rivera, Julen o Sandra Pica) se salvará de la expulsión. Por otro lado, la visita de Gianmarco a su Luca, que además abordará la dinámica de la ‘Línea secreta de la vida’ también formarán parte de los contenidos de la nueva gala.

Chicote pone la lupa sobre la carne de Kobe en laSexta

laSexta emite esta noche (22:30 horas) una nueva entrega de '¿Te lo vas a comer?'. En esta entrega, Alberto Chicote trata de averiguar la estafa, en el caso de la carne de Kobe; y falta de garantías en seguridad alimentaria en la carne madurada. En restaurantes, en carnicerías... la presencia de la afamada carne japonesa de Kobe es cada vez mayor de cara al consumidor. ¿Pero llega tanta carne de Kobe certificada a nuestro país para hacer frente a la demanda?

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo episodio de 'Inocentes'. Naci malinterpreta el distanciamiento de Safiye. Empieza a buscar una solución para explicarse. Pero la inoportuna acción de Gülru lo confundirá todo aún más. Por otra parte, Gülben y la gente de la casa no pueden controlar a Safiye, que está al borde de un nuevo ataque de nervios, y buscan la ayuda de Han.

Henry Cavill y Ben Kingsley, en Cuatro

Además, un nuevo pase de 'El juego del asesino’ ocupará el primer time de Cuatro (22:50 horas). En esta película protagonizada por Henry Cavill y Ben Kingsley, la policía detiene a un psicópata al que se le relaciona con múltiples raptos y asesinatos de mujeres, pero su captura será solo el principio de una cuenta atrás en busca de sus víctimas.