Malú acudió anoche al 'El Hormiguero', lo que la convirtió ya en invitada platino del programa por ser una de las que más ha visitado el programa de Pablo Motos. La cantante acudió a presentar su nuevo trabajo discográfico, que lleva por nombre 'Mil batallas', pero también hubo tiempo de hablar de su vida cotidiana con Albert Rivera.

La coach de 'La Voz' se confesó adicta a las series de las plataformas: "Me encanta el momento en el que te dan las 7 de la mañana por estar toda la noche zampándote la temporada entera de una serie que te gusta", explicó. Sin embargo, reconoció que desde que es madre tiene "menos tiempo" para poder dormir "con la niña". El presentador le preguntó si le ocurre lo mismo al ex líder de Ciudadanos y ella respondió bromeando: "Él duerme como un Rey".

El presentador quiso saber cómo eligen las series que ven: "De momento hay democracia y hay un ritual muy guay, que al elegir una serie la empezamos a ver al día siguiente. Porque echas una noche solo para elegir una entre mil plataformas. De momento hay democracia y reconozco que soy yo la que a veces escojo cuál".

La artista habló de sus últimos descubrimientos seriéfilos en pareja: "Hemos acabado El caso Hartung. Es muy chula. Y Mindhunter es una pedazo de serie brutal. Yo tengo a todas las plataformas tiritando", reconoció entre risas.