A Antena 3 se le ha acabado la paciencia con 'Los hombres de Paco'. La serie, que regresó con éxito en mayo, retomaba su emisión en abierto esta temporada. Sin embargo, semana a semana los resultados han ido bajando hasta alcanzar anoche un escueto 6,9% de share, completamente insuficiente para el prime time de la cadena.

Es por ello que, tal y como informa Vertele, la cadena ha decidido relegar los nuevos episodios de la comedia al late-night y apostar por emitir cine en el contenedor 'El Peliculón'. De igual manera, el público podrá seguir viendo los capítulos que quedan de 'Los hombres de Paco' en Atresplayer Premium.

Lo cierto es que la fiebre por la nostalgia no ha funcionado (al menos en abierto) con los 'Pacos', que tampoco han aprovechado la ausencia de un gran competidor. Aunque se han emitido en una noche dominada por Telecinco, lo cierto es que 'Secret Story' tampoco está resultando el éxito que se esperaba.

Por lo tanto, queda por resolver en qué día decidirá ubicar Antena 3 la nueva edición de 'Tu cara me suena', que ya ha comenzado a promocionarse. Los viernes, su día habitual de emisión, está ocupado en estos momentos por 'La Voz', mientras que el domingo, donde probó suerte la recta final de la anterior temporada, es el día de 'Infiel', otra serie turca que sí está consiguiendo buenos resultados.