'La gran batalla', una nueva fase decisiva dentro de ‘La voz’, llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). Sólo la mitad de los 14 talents de cada equipo lograrán pasar a los Asaltos al final de esta entrega. Además, esta gala supone la llegada de los Asesores de los coaches (David Bisbal, Beret, María José Llergo y Greeicy), que les ayudarán tomar importantes decisiones.

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega de la séptima edición de ‘Got Talent España’. El impresionante caso de superación personal de un bailarín que baila en su silla de ruedas, un cortador de cecina de León, un grupo que homenajea a la ciencia cantando a capela, un faquir y un artista que fusiona por primera vez flamenco, baile y acrobacia serán algunos de los concursantes que actuarán en esta octava entrega de Audiciones de ‘Got Talent España’, en la que Santi Millán, Risto, Edurne y Dani Martínez darán su Pase de Oro conjunto.

El estafador más polifacético, a examen en laSexta

Por su parte, laSexta apuesta esta noche (21:30 horas) por una nueva entrega de 'Equipo de investigación'. En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra aborda la historia de 'El impostor de las mil caras', un madrileño que ha llevado una doble vida durante 15 años estafando a sus más allegados. Sus víctimas aseguran que era un tipo encantador, generoso, educado, bien vestido, siempre dispuesto a ayudar. Aparte de banquero decía ser guardia civil, escolta en el País Vasco en los años más duros del terrorismo, militar en Afganistán e incluso ingeniero de obras públicas.

'En el punto de mira' vuelve esta noche (22:15 horas) a Cuatro. Ana Terradillos se adentra en cuatro cárceles españolas para entrevistar a reclusos que han querido emprender el camino de la concordia junto a sus víctimas o sus familiares para sanar sus respectivas heridas. Según las experiencias realizadas, esta práctica supone un gran alivio para ambas partes y un importante avance en los procesos de reinserción, pese a que no implica beneficios penitenciarios ni reducciones de condenas. 

Gary Oldman es Winston Churchill en La 1

Además, un nuevo pase de ‘El instante más oscuro’ (22:10 horas) ocupa el prime time de La 1 de TVE. Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.