Tras 'La última tentación', Telecinco ha decidido no esperar ni un poco para que llegue 'La isla de las tentaciones 4'. Mediaset ha presentado este viernes la nueva temporada del reality: "Si ha habido un formato que haya agitado el prime time en los últimos años ese es 'La isla de las tentaciones'", afirma orgulloso Manuel Villanueva, director de contenidos.

'La isla de las tentaciones' comenzó a emitirse hace relativamente poco, a principios de 2020. Pero ya son cuatro las temporadas y una quinta si contamos el spin off. Aún así, no hay miedo a la saturación y desde la cadena creen que por supuesto habrá otra tanda más: "'La isla' es el programa más visto por los jóvenes de los últimos 20 años", apunta Jaime Guerra, director de producción del grupo.

Para continuar cautivando al público que se pegó al televisor a ver historias sinceras de celos y deslealtades, el programa se ha cubierto: "Hemos querido introducir novedades para que las parejas y tentadores no crean que se la saben todas", afirma Juanra Gonzalo, director de la productora Cuarzo.

Sandra Barneda, que repite de nuevo como presentadora, apunta en la misma línea: "La cuarta temporada ha sido la más complicada porque creíamos que las parejas se conocían el formato".