Pese a que el debate final de La última tentación aún no se ha emitido, Mediaset puso fecha a finales de la semana pasada para el inicio de la nueva edición de uno de sus programas estrella. Después de que los seguidores de MiTele Plus pudiesen ver en adelantado los castings de los nuevos protagonistas, Telecinco confirmaba que La isla de las tentaciones 4 se estrenará en horario de máxima audiencia este miércoles 10 de noviembre a las 22:00 horas.

Concursantes conocidos

Esta nueva edición, presentada también por Sandra Barneda, contará con nuevos protagonistas que muchos reconocerán. A falta de una pareja confirmada, de momento Zoe y Josué, Gal·la y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío son los nuevos concursantes de una edición que promete no dejan indiferente a nadie. Algunos de ellos participaron en varios programas de la cadena como Mujeres y hombres y viceversa o Gran Hermano VIP, por lo que se moverán con total seguridad dentro de este nuevo formato.

Concursantes de 'La isla de las tentaciones 4'

A muchos les sonará Josué, quien fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa y salió de allí con Zoe, su actual pareja. A su vez, Alejandro Nieto fue Míster España y concursante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Su actual pareja, con quien se presenta al concurso, es Natalia Medina, Miss Mundo España 2020.

Cambios en la nueva edición

Esta nueva entrega promete mucha diversión, pues como aseguró Barneda hace poco: "sabíamos que los que participaban conocían el formato y creían que no les iba a superar, pero les supera de tal manera porque demuestra que las emociones no las podemos controlar, y más si hablamos de amor".

Hay algunas novedades respecto a las otras ediciones, como por ejemplo que serán los habitantes de Villa Paraíso (la nueva casa que sustituirá a Villa Montaña) y Villa Playa los que tendrán que elegir por unanimidad si se activa o no "la luz de la tentación". Se incorporará además la "Tentación VIP" y nuevas normas, como el veto de 24 horas de incomunicación para el soltero o soltera elegido o los encuentros a través de un espejo en el que las parejas se podrán ver sin necesidad de una hoguera de confrontación.