La aparición de Andrea en el 'Debate de las Tentaciones' dio mucho que hablar y sorprendió a conocidos y extraños con un nuevo retoque estético. Anoche el programa de televisión emitido por Telecinco en el que participaron todas las parejas de esta edición estuvo plagado de grandes momentos. Atención, que se avecina spoiler. Una propuesta de matrimonio, salidas de tono, salidas del plató y una 'bomba' que la propia Andrea estaba dispuesta a desvelar y asumir las consecuencias.

La joven se reencontró con Roberto, su novio de unos meses con quien entró a 'La última tentación' para poner a prueba su relación amorosa. Le bastó un día para acercarse a su ex, Óscar y aún menos tiempo para caer en los brazos de Manuel, expareja de Lucía, que fue a plató junto a Isaac, más conocido como 'Lobo', con el que se reconcilió después de tener éste un desliz con la tentadora Bela.

Andrea no pudo cumplir su promesa y Jesús destapó la 'bomba' informativa que iba a soltar la concursante. La infidelidad de Jesús con Stefany estando con marina ya fuera del programa. "Jesús es humano y Jesús también se equivoca. Incluso teniendo la mujer que amo, he fallado", así confesaba su desliz el andaluz.

Volviendo a Andrea, apareció en el programa de anoche y su nuevo aspecto no pasó desapercibido. Recientemente se había sometido a una operación estética y las redes recogieron sus impresiones al respecto.