Dos parejas valencianas se han dejado tentar en la última edición de la 'Isla de las Tentaciones' de Telecinco. La que promete ser la edición más intensa de todas desde que presenta Sandra Barneda, ha empezado fuerte con la entrada en el programa de las dos parejas valencianas, que por ahora, están centrando todas las tramas.

Son Nico y Gal·la, de Vila-real y Álvaro y Rosario, de Elx. Las dos parejas valencianas han decidido poner a prueba su fidelidad con los tentadores y las tentadoras. De momento, ya han tenido sus primeros desengaños, con llantos, lágrimas y reproches.

De la confianza inicial de Nico cuando le pidió a Gal·la que no se cohibiera en la experiencia, a los reproches de éste al ver a su novia en brazos de su primera cita. Algo parecido le pasó a ella cuando entre lágrimas vio cómo Nico se comportaba con las tentadoras mientras reconocía que él "no podía estar solo".

La segunda pareja valenciana está dando mucho juego al programa. La relación entre ambos es muy intensa pero desde el primer momento la pareja arrastra dudas y un bucle de infidelidades que ahora podrían desquebrajar la relación.

Álvaro y Rosario, de 22 y 21 años respectivamente, son de Elx y llevan cuatro años juntos. "Nos conocimos porque teníamos un amigo en común que nos presentó. Enseguida empezamos una relación superintensa y superbonita", reconoció la joven. Lo de esta pareja fue un flechazo, pese a las infidelidades y dudas de Álvaro en los primeros días ."En los primeros meses con Rosario hablé a otra chica por Instagram y Rosario se enteró". "Yo decidí perdonarle, pero en el fondo soy rencorosa. No me quedé satisfecha hasta que él sintió lo que él me hizo sentir a mí", explicó ella, que fue infiel a su novio. "Me enteré de que se había liado con un chico de fiesta. Me la devolvió", lamentó él.