El debate de las Tentaciones de este pasado lunes en Telecinco estuvo cargado de sorpresas. Uno de los bombazos de la noche puso en el punto de mira a Marina, exconcursante de la Isla de las Tentaciones -que ahora está feliz junto a Jesús- y a Alejandro, participante de la cuarta edición del reality.

"Antes de ir al certamen estuve de rollo con Marina unos dos meses. Me sorprendió que dijera que llevaba cinco años con el novio porque en 2019 estuvo conmigo", desveló Alejandro, pareja de Tania. Pero no quedó ahí la cosa. "Yo estaba de rollo con Marina cuando conocí a Tania y decidí cortar con Marina, fue un corte tajante. Ella se enfadó conmigo porque no le fui claro, no le dije: mira estoy conociendo a otra chica", matizó el concursante.

A todo esto, Marina se mostró muy molesta al escuchar el relato de Alejandro y negó que el lío que tuvieron ocurriera durante su relación con Jesús. "Él no dejó nada porque no éramos nada, solo fue un rollito" se defendió en plató. Negó también que Alejandro cortara con ella, de hecho lo plantea justo al revés: "yo fui quien le mandé el mensaje", refiriéndose al momento de la ruptura.