Mediaset vuelve a hacer movimientos en la parrilla de Cuatro. La cadena ya prepara una nueva edición de 'First Dates' para la franja del mediodía, que contará con Jesús Vázquez como presentador, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El objetivo es intentar reflotar esa franja, una de las que peores resultados de audiencia obtiene de toda su parrilla, con su formato más veterano y exitoso. Tras el fracaso de 'Los teloneros', el estreno de 'A simple vista' apenas está logrando alcanzar el 2% de share en sus escasas dos semanas de emisión, situándose como la última opción de los espectadores, por detrás incluso de La 2.

La intención de Mediaset es sustituir el concurso presentado por Paz Padilla (que por lo pronto emitirá todas sus entregas grabadas) por esta nueva versión de 'First Dates', que será calcada a la original en cuanto a formato pero tendrá un equipo distinto, incluidos su presentador y los camareros.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el nuevo 'First Dates' presentado por Jesús Vázquez no supondrá que la versión original con Carlos Sobera desaparezca, manteniéndose tal cual se viene emitiendo hasta la fecha. 

De esta manera, Cuatro doblará el formato más exitoso de su parrilla, que pasará a tener emisión matinal y nocturna de lunes a viernes. Jesús Vázquez releva de esta manera a Carlos Sobera como responsable del restaurante en el salto del formato a la franja de mediodía.

El presentador de 'Idol kids' ya se está encargando de conducir la segunda edición de 'First Dates Crucero', como ya informó este portal.