Esta tarde en 'Sálvame Diario' se ha dado una información muy impactante sobre la exmodelo y empresaria Mar Flores, quien supuestamente habría contratado los servicios de un paparazzi al enterarse que su actual pareja, el millonario mexicano Elías Sacal, le era infiel con otra mujer.

El reportero del programa Kike Calleja ha sido el encargado de informar explicando paso a paso cómo fue todo. Parece ser que Mar Flores habría descubierto una posible infidelidad por parte de Elías con una mujer muy conocida en México y a partir de ese momento, se pone en contacto con un paparazzi para que le haga unas fotografías comprometidas.

Al parecer, la exmodelo tenía por aquel entonces unas vacaciones planeadas ya con su pareja y cuando el enterarse de esto, además de zanjar su relación, se anulan los planes de verano. Es entonces cuando recurre a los servicios de un paparazzi -al que le da un itinerario de lo que va a hacer el empresario- para que consiga vender unas fotografías de él, con la supuesta amante mostrando su deterioro físico.

Y es que Mar Flores insistió al paparazzi en que si no salía con mal aspecto en las imágenes "utilizase el photoshop". Estas informaciones se habrían dado a conocer por unos audios en los que se escucha a la empresaria hablando de esta trama.

A pesar de que la pareja finalizó su romance en verano, tal como ha publicado una revista de tirada nacional este miércoles, parece ser que han retomado lo que acabó en agosto, información que coincide con lo contado por la periodista del corazón, Gema López: la pareja ha estado viendo una vivienda en el barrio de Salamanca con un precio de 6 millones de euros.