Un mes más, FDF ha conseguido imponerse como la temática líder. En noviembre, FDF logró imponerse con un 2,5% frente al 2,4% de Nova, que se queda nuevamente muy cerca del liderazgo, a tan solo una décima. El podio lo cierra Energy, que acumula un 2,3%, también muy cerca de ser la favorita por los espectadores.

Los resultados entre las principales cadenas son idénticos a los del mes de octubre. TRECE es cuarta con un 2% de media, la misma cuota que el mes anterior, mientras que Divinity se mantiene en la quinta posición, aunque en su caso cede dos décimas y cae a un 1,9%. Neox con un 1,8% repite resultado, mientras que Paramount Network cede una décima y se queda con un 1,7%.Quien sí gana es Atreseries, que con una décima más consigue un 1,6%. La misma cuota obtiene DMAX, que también se queda con el mismo dato. Por su parte, Mega crece dos décimas y consigue un 1,5%.

Gol con 1,1%, DKISS con otro 1,1%, Boing con 1% y Clan con un 1% también no se mueven. Por su parte, el Canal 24 Horas cede una décima y se queda con un escueto 0,9%. BeMad anota un 0,6%, lo mismo que en octubre, mientras que Ten pierde una décima y anota otro escueto 0,6%.