'Todo es mentira' sigue analizando de cerca la evolución de la vacunación en España. El programa presentado por Risto Mejide contó esta semana en plató con un equipo de colaboradores para dar su postura sobre este asunto y Celia Villalobos también se animó a mojarse. 

El debate desencadenó en la posibilidad de que la vacunación sea obligatoria. Esta decisión, todavía hipotética, es muy criticada por parte de la población y el equipo del programa de Cuatro quiso analizar lo que puede suponer su implantación en un futuro en España. 

Celia Villalobos fue muy clara en su postura y ha declarado que si la decisión dependiese de ella hubiera convertido la vacunación en algo obligatorio para toda la población: "Hubiera hecho una reforma a la ley de Salud Pública que la hubiera llevado al Parlamento y seguro que se habría aprobado. Con eso obligas a todo el mundo a estar vacunado porque llevamos dos años explicando lo útil que es la vacuna", detalló sobre como podría sacarlo adelante si fuese ahora la responsable de esta materia a nivel nacional.