Los colaboradores no se lo pusieron nada fácil a Jordi González durante el transcurso del debate de ayer de 'Secret Story'. El presentador de 'La noche de los secretos' estalló en pleno directo por una monumental bronca entre varios de sus colaboradores y les lanzó una seria advertencia, ya que continuaban hablando por encima de él cuando intentaba dar paso a otro de los contenidos de la escaleta. 

Todo comenzó debido a la relación que mantienen Cristina Porta y Luca Onestini, que sigue sin ser creíble para muchos espectadores y colaboradores como Miguel Frigenti. "Creo que Luca se va a llevar una sorpresa cuando salga y vea que, si la gente le ha llamado machista, la principal culpable es Cristina", comentó el exconcursante, haciendo referencia a los días en que Cristina no quería llorar en el cubo "por si Luca se cabreaba". 

Este argumento no le hizo ninguna gracia a Gianmarco, hermano del italiano: "Se están tocando temas muy importantes y hay que pensar bien las palabras. Aquí no hay nadie que sea machista. Ni mi hermano, ni yo, ni nadie que esté aquí sentado. Dejemos de decir tonterías". En esta discusión intentaba meterse también Cynthia, definida por Frigenti como una persona "anodina". 

Alba Carrillo recordó que Luca mandó "a fregar" a su madre, Lucía Pariente, lo que caldeó todavía más el ambiente. La tensión fue en aumento y Jordi González intentó poner orden en plató sin éxito: "¡Por favor! ¡Por favor! ¡Cómo tengo que decirlo!". Cynthia hizo caso omiso a sus palabras y siguió hablando, acabando con la paciencia del presentador: "¡Os lo pido por favor, Cynthia!". 

Este toque de atención no fue suficiente, motivo por el que Jordi acabó perdiendo los papeles. "¡Estoy a nada de pedir la expulsión de esta gente que no respeta a nada ni a nadie!", exclamó visiblemente cabreado entre los aplausos del público.