La 1 programa como 'película de la semana', a las 22:00 horas, 'Jumanji: Siguiente Nivel'. La pieza está dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson. En la obra, los personajes vuelven al terreno de juego en el que las cosas han cambiado mucho y les hace no entender nada. Su alternativa será atreverse a participar para comprender lo que ocurre.

Antena 3 emite un capítulo de 'Infiel', a las 22:00 horas. Esta semana, la decisión de Asya conmociona a todos y Derin cree que ha obtenido una gran victoria. También intenta hacer esfuerzos por Ali.

Nueva entrega de 'Cuarto Milenio'

Cuatro programa una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', a las 21:30 horas. En esta ocasión, Iker Jiménez, Carmen Porter y su equipo analizarán un extraño cubo visto en la superficie lunar por el vehículo lanzado de la agencia espacial que estudia minuciosamente la cara oculta del satélite.

Telecinco emite un nuevo programa de 'Secret Story: La noche de los secretos', a las 22:00 horas. Esta noche, todos los concursantes volverán a coincidir en el plató del programa tras la gran final del pasado jueves.

laSexta decide acabar la semana con cine, a las 21:25 horas, con las dos entregas de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. La saga está dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe. En esta ocasión, el joven mago y sus compañeros de aventuras deberán encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad