Las Navidades de Miguel Bosé han sido de todo menos tranquilas. El cantante no solo está empecinado en demostrar su 'verdad' sobre el virus del coronavirus a tiempo completo, sino que también ha tenido que hacer frente a las críticas en los medios.

El pasado fin de semana fue le periodista Jaime Peñafiel quien, en una desafortunada columna, calificó como "imbécil" a un Miguel Bosé al que deseó la muerte. El revuelo causado por a columna de Peñafiel provocó que el diario que publicó la pieza se retractase en un editorial en el que se disculpó públicamente.

Este lunes el turno de Bosé, con una clara posición negacionista del virus de la covid y de las vacunas, ha sido en 'Sálvame'. El programa de Telecinco ha mostrado unas desgarradoras palabras de Geraldine Larrosa, amiga y pareja del cantante Carlos Marín. El vocalista de Il Divo falleció recientemente debido a una infección de coronavirus tan grave que fue mortal.

"Están los centros de primaria que no pueden más, hay que vacunarse. Estoy de los discursos de Miguel Bosé… hasta las narices. ¡Pesado, que eres muy pesado! ¡Haz un disco!, deja a la gente, vale ya, vale ya de dar ese mensaje", ha clamado una Belén Esteban muy disgustada y crítica con la posición negacionista de Bosé.