Julián Muñoz romperá su silencio en Telecinco después de varios años alejado de los medios de comunicación. La cadena principal de Mediaset ha empezado a promocionar 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', una entrevista en profundidad que el exalcalde de Marbella (Málaga) ha concedido a Paloma García Pelayo.

"Ha llegado la hora de decir la verdad. Se lo digo a ella y a la cara", asegura Muñoz en esta primera promo de este especial, en la que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' le hace preguntas como "¿Te dejo de querer cuando se te acabó el dinero?" o "¿Qué te gustaba más de Isabel (Pantoja)?". "Me salió muy cara", afirma el exedil.

Telecinco no ha desvelado muchos detalles de esta entrevista salvo esta promo, que ha supuesto una sorpresa para muchas personas. Por el momento, no se sabe cuál será la estrategia de programación de Mediaset respecto a esta entrevista especial, aunque previsiblemente será uno de los platos fuertes de Telecinco de cara al comienzo del próximo año.

La entrevista de Paloma García Pelayo a Julián Muñoz llega después de varios años de silencio mediático. Para más ser más exacto, habría que remontarse hasta 2014, 2016 y 2017 para encontrar algunas de las últimas entrevistas en televisión que el exalcalde marbellí concedió a programas como 'Amigas y conocidas' (La 1 de TVE), 'Detrás de la verdad' (TRECE) y 'Sálvame' (Telecinco).