Una nueva edición de 'Secret Story' llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). En esta ocasión, un grupo de concursantes anónimo vivirán una convivencia aislada del exterior y marcada por las informaciones ocultas con las que cada uno de ellos accederá a la casa de los secretos. El equipo del reality ha llevado a cabo un proceso de selección de caras nuevas con un perfil diverso y genuino, que culminará con la entrada a la casa de estos nuevos concursantes, cuyo número e identidades serán revelados en la gala de estreno que conducirá Carlos Sobera. Sandra Barneda y Toñi Moreno completan el trío de presentadores que se encargarán de narrar, en los diferentes espacios semanales, el día a día de los protagonistas en su doble objetivo de triunfar en el juego de los secretos y las esferas y de hacerse con el apoyo mayoritario de la audiencia para alzarse con el premio de 200.000 euros. 

María Pujalte vuelve a ser Laura Lebrel en La 1

La 1 de TVE emite esta noche el nuevo capítulo especial de ‘Los misterios de Laura’. 'El misterio del asesino inesperado' es el título de esta entrega que recupera al elenco original de 'Los misterios de Laura', serie que emitió TVE entre los años 2009 y 2014 con un total de tres temporadas. Al frente del reparto seguirá estando María Pujalte, que volverá a estar acompañada por Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino. Tras varios años, Laura lleva una nueva vida, alejada desde hace años de su labor policial. Decidió abandonar el cuerpo y lleva mucho tiempo sin contacto con sus compañeros. Pero se verá obligada a recuperar su actividad de detective, en esta ocasión, para salvarse como sospechosa de un asesinato.

Carmen Machi y Paco León, madre e hijo en Antena 3

Antena 3 apuesta esta noche (22:45 horas) por un nuevo pase de 'La Tribu'. Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a 'Las Mamis', el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Cuatro apuesta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez abordará la situación actual de la okupación en España, un problema que afecta a cientos de propietarios que tienen grandes dificultades para recuperar sus viviendas ante la impunidad con la que actúan los okupas. Para ello el programa contará con la participación de José Antonio Vázquez Taín, magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de La Coruña; el psiquiatra forense José Cabrera; y el abogado José Ángel Gallegos, y dará a conocer el caso de Ana García Rosales, una afectada por la okupación.

Además, la película 'El último boy scout' ocupa el prime time de laSexta (22:30 horas). Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados.