Nueva etapa televisiva para Dani Rovira. Tras abandonar TVE, donde ha presentado dos temporadas del programa 'La Noche D', el actor ha cerrado un acuerdo con Movistar+ para presentar un nuevo programa de humor, según ha conocido en exclusiva Yotele.

De esta manera, la plataforma de pago se hace con los servicios del protagonista de taquillazos como 'Ocho apellidos vascos' y uno de los rostros más populares de la televisión, medio en el que comenzó como colaborador de espacios como 'Estas no son las noticias' (Cuatro), 'Con hache de Eva' (laSexta) y con sus monólogos en 'El club de la comedia'. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, Rovira se pondrá al frente de un espacio que pretende ser la evolución de 'Mi año favorito', el podcast que presenta con Arturo González-Campos en Podium Podcast, en el que repasan con diferentes invitados conocidos los acontecimientos del año que marcó sus vidas. 

El nuevo espacio se grabará en el mismo plató que hasta ahora ocupaba 'Late Motiv', que terminó para siempre el pasado mes de diciembre tras 7 temporadas y casi 1000 emisiones, en la sede de la compañía en Tres Cantos (Madrid).

Con la salida de Andreu Buenafuente y el fichaje de Dani Rovira, Movistar + inicia una nueva etapa en la que llegarán nuevos contenidos premium en los que ya se ha comenzado a trabajar y que se estrenarán en Cero, el escaparate de la producción propia de la plataforma, en los próximos meses.