Netflix ha sacado a la luz el tráiler de una nueva versión de la famosa serie de 'La casa de papel'. La producción audiovisual española estrenó su última temporada el pasado mes de diciembre, y tras su triunfo la plataforma estadounidense ha decidido hacer un remake. Esta vez la serie es surcoreana y se llama Money Heist: Korea - Joint Economic Area.

En el adelante no se desvela gran cosa, aunque sí que se muestra una primera presentación de los que serán los principales protagonistas. Para la sorpresa de los espectadores, uno de los actores también formó parte del elenco de otra serie surcoreana que triunfó en Netflix hace tan pocas semanas: El juego del calamar. Este actor se llama  Park Hae-soo y en la serie que está por estrenar hará de Berlín.

Por su parte, el resto de actores son Yoo Ji-tae como el Profesor, Jeon Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Jin-hun como Denver, Jang Yoon-jun como Nairobi, Park Jung-woo como Río, Kim Ji-Hun como Helsinki y finalmente Lee Kyu-ho que hará de Oslo.