"¡Era la sorpresa que tenía para ti!" Así descubría Alejandro en 'La isla de las tentaciones 4: Seis meses después' que Tania y él seguían juntos a pesar de todo lo vivido en el programa. Aunque es cierto que ya en el Debate se desveló este dato, lo que no se sabía es que la sombra de la sospecha se cierne sobre esta pareja.

El tercero en discordia no es otro que el tentador favorito de Tania, Stiven. En el reencuentro acudieron los tres y el murciano no pudo guardarse una bomba sobre su relación con la joven canaria tras abandonar el reality.

"Ella te ha respetado en todo momento, pero fuera de la isla no lo ha hecho", confesó dirigiéndose a Alejandro. Afirmó que tuvo relaciones con Tania en un biaje a Madrid. Ante tal rotunda afirmación Tania no pudo hacer otra cosa que negarlo una y otra vez. 

Alejandro mostró su apoyo a Tania y la creyó, lo que no quita se quedara con la mosca tras la oreja tras la revelación. Por su parte, Stiven compartió en su perfil de Instagram un storie en el que se reafirmaba.

El storie del Instagram de Stiven

Tania no tardó en manifestarse en su perfil de Tik Tok y responder al murciano negando la mayor.

@taniamedinnna Feliz martes amores 🤎 #laisladelastentaciones4 #viral #fyp #trend ♬ sonido original - 🫀