"Como no quiero tener una guerra, prefiero sentarme. Creo que has metido la pata hasta adentro, y no sabes como cambiar. Perdona que sea sincera, a lo mejor estoy equivocada, es que... perdóname". La tarde en Sálvame empezaba con la tensión propia del reencuentro entre Belén Esteban y Paz Padilla tras las polémicas declaraciones de la presentadora del espacio sobre las vacunas y la variante "oritrón".

Bronca entre Paz Padilla y Belén Esteban

La tensión entre la colaboradora y la presentadora era evidente y conocida desde hace días. En su aparición en La Resistencia de David Broncano, Esteban aseguró no haber visto las Campandas de Telecinco ni saber quién las presentaba. La presentadora de este año fue Paz Padilla, compañera de Esteban en Sálvame y a la que la de San Blas quiso enviar un dardo tras sus declaraciones sobre el virus.

Las polémicas declaraciones de Paz Padilla sobre la vacuna del coronavirus

Las polémicas declaraciones de Paz Padilla sobre la vacuna del coronavirus Instagram

Tras la publicación del vídeo de Paz Padilla sobre el coronavirus en el que cuestionaba la efectividad de las vacunas tras haberse contagiado por segunda vez pese a tener la dos dosis, la reacción de Belén Esteban no se hizo esperar. En Sálvame Lemon Tea, el nuevo formato de Telecinco que presentan Terelu Campos y María Patiño, Esteban calentó motores criticando a su compañera y presentadora del espacio. Pero la tensión ha reventado hoy en plató en el encuentro entre Paz Padilla y Belén Esteban tras el polémico vídeo de las vacunas.

Paz Padilla abandona Sálvame

En el encuentro de hoy en Sálvame, la tensión entre Paz Padilla y Belén Esteban ha ido aumentando hasta explotar. "Creo que Paz no cree en la vacuna", admitía Esteban ante una Padilla que aseguraba "estar flipando". "Por que lo digas tú", respondía Paz Padilla. "Te has metido tú aquí solita, cariño", aseguraba Paz Padilla ante la creciente tensión entre ambas.

"Las caras de María del Monte y Anne (Igartiburu) eran un poema, la que ha hecho el vídeo no era Belén Esteban", respondía contundente Belén Esteban. En ese momento, Paz Padilla ha abandonado el plató de Sálvame. "Paso, es que paso", ha dicho mientras se arrancaba el micrófono y desabrochaba el vestido antes de salir del plató.