Andrés Pajares acudió en la noche del sábado 22 de enero a 'LaSexta Noche' para repasar su pasado televisivo junto al presentador del programa José Yélamo. El veterano actor lo hizo para promocionar su nueva serie documental 'Pajares y CÍA', que puede verse desde este domingo en 'Atresplayer Premium'.

Pajares recordó con mucho cariño la serie '¡Ay, Señor, Señor!', una producción de la que asegura guardar muy buenos recuerdos. Un sentimiento completamente opuesto con el que recuerda a 'DEC' ('¿Dónde estás corazón?'), formato que le ocasionó su etapa más oscura.

"Me afectaron mentalmente", ha asegurado el actor. "En toda esta miseria de programas había familia tuya que cobraba el triple que tú por estar un ratito hablando mal de ti. Era un chollo...", decía Pajares sobre el extinto programa de corazón que hace años presentó Jaime Cantizano en Antena 3.

"Era prostitución televisiva", ha sentenciado Andrés tajantemente. "Y todavía hay programas y cadenas que lo hacen, es muy mala y puede hacerte enfermar. Estuve enfermo y se me iba la olla, te vuelves loco", ha expresado el actor, reconociendo lo mal que lo pasó en aquella época.

"Ves que tu familia hace eso... Es terrible, no se lo deseo a nadie. Te conviertes en una enfermedad que solo puede explicar un psiquiatra, que son los doctores locos. Fue tremendamente cruel", ha lamentado el actor.