Telecinco emitirá ‘Pasión de Gavilanes 2’ en España. Se trata de la secuela de la exitosa ficción colombiana que se convirtió en todo un fenómeno global con su emisión en más de 40 países, regresa a la televisión 19 años después de su estreno.

La serie, que actualmente se está rodando en Colombia y se estrenará en España en exclusiva en Telecinco, reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original (Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que realizará una participación especial en la serie) junto a tres nuevos intérpretes (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo).

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

Más telenovelas en Telecinco

Además, la adquisición de cuatro telenovelas de Telemundo forman parte de este acuerdo: ‘La reina del sur’, en la que la actriz mexicana Kate del Castillo encarna a la narcotraficante Teresa Mendoza; ‘La suerte de Loli’, comedia interpretada por Silvia Navarro que muestra el giro inesperado de la vida de una mujer independiente tras recibir la herencia de una amiga; ‘Corazón valiente’, una apasionante historia de amor, lealtad, valentía e intriga con dos mujeres guardaespaldas como heroínas; y ‘Los miserables’, adaptación televisiva mexicana de la famosa novela de Victor Hugo protagonizada por Aracely Arámbula.

Pasion de Gavilanes se emitirá en exclusiva en Telecinco. Levante-EMV