Pasapalabra sigue siendo uno de los programas más seguidos en la televisión española. Desde hace más de una década engancha a familias enteras y a personas de todas las edades a la televisión. Desde las 20:00 no hay que faltar a la cita con el concurso más longevo junto a Saber y Ganar. Dos clasicazos de la tele española.

Ahora en la nueva etapa en otra vez en Antena 3 y con Roberto Leal como presentador, también ha vivido sus mejores y peores momentos el espacio de Atresmedia. Aunque ha recibido numerosas críticas por ciertos comportamientos o algunos míticos participantes como Orestes, también hay tiempo para momentos divertidos cada tarde.

La prueba con la que nadie pudo en Pasapalabra

La audiencia de Pasapalabra ha enloquecido por la prueba que han protagonizado los actores, Daniel Grao y Alberto Amarilla. Ambos se han tenido que enfrentar a la prueba musical… pero el resultado ya es historia del programa.

Tanto Amarilla como Grao han intentado ganar tiempo y despistar a Roberto Leal. Ambos se han puesto a hablar, en concreto Amarilla, sobre una una anécdota que le ocurrió con los chistes sobre rubias. Mientras tanto el público se partía desde la grada del plató de Pasapalabra.

Algunos de los comentarios de los espectadores eran: “Me parto hoy viendo la prueba de la pista musical” o “Que les pasa? Que son un par de tíos muy divertidos”.

La canción en cuestión era El Hombre del Piano de Ana Belén