La 1 de TVE estrena esta noche (22:40 horas) la quinta temporada de ‘Maestros de la costura’. El talent de costura y diseño de moda presentado por Raquel Sánchez Silva recibe una nueva promoción, a la que Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté desean sacar todo su talento y su potencial. Seis aprendices anónimos se enfrentarán a seis antiguos participantes que saben lo que significan las palabras esfuerzo y evolución: Eduardo Navarrete (finalista de la primera edición), Isabel Gomila (subcampeona de la segunda), Margarita Fernández-Ballesteros (finalista de la tercera), Borja Hernández (participante de la tercera), Laura Manzano (semifinalista de la cuarta) y Lluís Mengual (subcampeón de la cuarta) obligarán a los novatos a dar el 100% en cada reto para estar a su altura. Una doble de Bad Gyal, la finalista del Mallorca Design Day 2021, una dependienta peruana atraída por lo esotérico y un valenciano amante del tecno y de los mercadillos serán algunos de los nuevos discípulos.

José Coronado vuelve a Telecinco

Telecinco apuesta esta noche (22:50 horas) un nuevo capítulo de 'Entrevías'. Cegado por la rabia después de haber perdido el narcopiso en un incendio provocado, en esta ocasión, el mafioso Sandro cargará contra Ezequiel y le someterá a una terrible humillación pública. Consciente de que la brecha en su relación con el delincuente es insalvable, el policía trazará un arriesgado plan para conseguir que Tirso se alíe con él en contra de Sandro. Por su parte, Tirso acuerda con Nelson, Pepe y Sanchís no volver a mencionar el ataque al narcopiso. Saben que si Sandro se entera de que fueron ellos no les dejará con vida. Cuando los secuaces del narcotraficante están buscando pistas por el barrio, Tirso se mete en una pelea para defender al señor Fu, el dueño del bazar donde trabaja su hijo. A partir de ahí, el comerciante chino tratará de ser amable y agradecido con él, pero se encontrará de lleno con los prejuicios y el mal humor del ferretero.

‘Training Day’ regresa esta noche (22:30 horas) a laSexta. En esta entrega titulada ‘Trigger time’, la brecha entre Kyle y Frank crece cuando Kyle se niega a seguir una de las reglas de dudosa moralidad de Frank, pero la pareja deberá poner a un lado sus diferencias y trabajar juntos en la investigación del conocido sicario ‘El Cucuy’, que al parecer está interesado en los miembros de la mafia rusa en Los Ángeles.

Por su parte, ‘Inocentes’ regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3. En esta ocasión, Gülben tiene la esperanza de que Han no pueda soportar dejarlos solos después de todo lo que ha pasado. La joven dará un paso radical cuando vaya a hablar con él. Y cuando regrese a casa, también le esperará una gran sorpresa… Además, sabiendo que Neriman no se matriculó, Rüya también toma la iniciativa en todo este asunto.

El St. Bonaventure vuelve a Cuatro

Además, Cuatro programa esta noche (22:50 horas) por un nuevo capítulo de 'The good doctor’. Tras estar a punto de afrontar una complicadísima cirugía de columna vertebral, el doctor Aaron Glasmman brinda a los residentes la posibilidad de unirse a él en el quirófano. Mientras, los doctores Shaun Murphy y Morgan Reznik mantienen opiniones contrapuestas sobre cómo tratar a un paciente comatoso con un tumor cancerígeno.