Telecinco ya ha hecho oficial la exclusiva de YOTELE: el 'Deluxe' se cae de nuevo de la noche del sábado. La cadena ha decidido mover el programa de entrevistas que conduce Jorge Javier Vázquez y ya le ha encontrado hueco. Será el viernes, el día en el que se inició y al que regresó puntualmente la pasada temporada.

Este movimiento se debe a que la cadena se ha visto obligada a reubicar 'Idol Kids' en la noche del sábado. A pesar de los fatales datos de audiencia del talent, Telecinco le quiere dar una segunda oportunidad en el fin de semana al concurso infantil, que apenas llegaba al 10% los lunes.

Es por ello que el 'Deluxe' se quedaba, a priori, sin sitio en la parrilla de la cadena. Aunque en un primer momento se pensó en estirar una semana más 'Montealto' con Rocío Carrasco, finalmente 'Deluxe' será el espacio que se instalará en el prime time de este viernes 25 de febrero.

De esta manera el 'Deluxe' volverá a competir en la noche del viernes contra 'Tu cara me suena', el concurso del que salió huyendo los viernes para poder brillar con más fuerza los sábados. En las últimas semanas, los especiales de Rocío Carrasco habían logrado remontar hasta el 18-19% de cuota, pero nunca habían podido con el talent de Antena 3.

Si ya de por sí lo tenía difícil, hay que señalar que el 'Deluxe' venía cosechando unos datos un tanto discretos en la noche del sábado, a pesar de seguir siendo líder.