Rosario, de La isla de las Tentaciones, confesó hace unas semanas en su canal de Mtmad cuáles habían sido las operaciones y retoques estéticos a los que se había sometido. Explicó que se había operado el pecho y también se había puesto ácido hialurónico en los labios. Además, añadió que le gustaría "corregirse" las ojeras y marcarse más la mandíbula. De hecho, ya lo ha hecho, y de esto es de lo que habla en el nuevo vídeo. Sin embargo, todo no va cómo a ella le gustaría y la influencer comparte con sus seguidores las imágenes de su rostro completamente desfigurado.

La de Elche cuenta en su canal cómo fue la primera vez que se retocó los labios: "Con diecinueve años me puse labios por primera vez. En ese momento no tenía mucho dinero, pero quería ponerme labios como fuera. Entonces encontré un sitio medio clandestino que ponía labios por 160 euros. Al principio me veía genial, pero con el paso del tiempo se me han ido formando unas bolitas en el labio. Esto es porque, según me han explicado en la clínica a la que voy actualmente, me pusieron polímero, un plástico que el cuerpo no absorbe nunca y que la única forma de quitar las bolitas es extrayéndolo".

Por eso, ha aconsejado a las personas que vean el vídeo, que si quieren hacerse algún retoque estético, se esperen a tener el dinero suficiente para hacérselo en una clínica de confianza: "Más vale que os esperéis un poquito si no tenéis dinero en ese momento, y que cuando os lo hagáis, os lo hagáis bien".

A continuación, comparte cómo han ido sus últimos retoques, y por lo que dice no ha sido precisamente un camino de rosas: "Fui a hacerme las ojeras y la demarcación mandibular, y por mucho que vayas a una clínica buena nunca se sabe cómo va a reaccionar tu cuerpo. Por ejemplo, me lo hice hace más de una semana y todavía tengo morado en la ojera. Lo mismo me pasó con la demarcación mandibular, se me puso morado y, además, se me hinchó la cara; parecía un hámster".

No obstante, lo peor estaba por llegar, y es que también aprovechó para retocarse con ácido hialurónico los labios y, de esta forma, disimular los bultos de los que hablaba antes Rosario: "Salí muy contenta de la clínica, pero conforme pasó una hora noté cómo se me empezaron a hinchar más y más los labios. A las dos horas me noté los labios ardiendo. Es flipante cómo se me puso y yo estaba muy agobiada, pensaba que no me iba a bajar. Llamé a la clínica y la chica me preguntó si había cenado marisco, y le dije que sí. Resulta que me había dado una reacción con el marisco, o algo así me explicó".

Rosario muestra cómo se le desfiguró la cara. Mtmad

La que fue pareja de Álvaro advierte que nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo cuando te sometes a un retoque estético: "Cuando vayáis a haceros algo sed conscientes de que lo que os puede pasar", advierte.