Secret Story ha vivido un momento romántico e inesperado. El primer beso entre Adrián y Marta en mitad de la cocina. "¿Por qué lo haces ahora?" así reaccionó ella tras lanzarse Adrián mientras otro de los compañeros lo celebraba aplaudiendo ante esa atropellada demostración de amor. Carlos Sobera no daba crédito a lo sucedido en la segunda edición del reality y pidió una "repetición de la jugada". Es enconces cuando en el plató brotan los comentarios sobre si ella le hace la cobra o si ha sido muy forzado y no era el momento ni el lugar.

Entre los presentes en el debate vivido en plató se encontraba la madre de Marta, que consideró que el beso era sincero y no tiene que ver con "un pique especial o la tensión producida por Rafa y sus acusaciones", tal y como apuntaba Sobera. Algunos colaboradores como Nagore Robles echaron de menos un poco más de naturalidad en el gesto romántico: "que Rafa dice que soy falso, pues mira... el beso". El nombre de Rafa no tardó en salir a la palestra.

Pero no se acaban las sorpresas aquí. Habrá una nueva concursante VIP... Belén Esteban entrará en la casa en el ya enésimo intento por remontar las audiencias que está registrando la edición de anónimos.