Cada vez son más los personajes famosos que se atreven a someterse a alguna cirugía o retoque estético. Con el tiempo se está normalizando cada vez más que las personas deciden realizar cambios más o menos invasivos con los que lograr modificar su físico. Puede ser que hace un tiempo las personajes públicos quisieran mantener estas prácticas en secreto, pero a día de hoy la mayoría comparte en redes sociales con sus seguidores sus cambios físicos si ningún tipo de tapujo.

Esta vez ha sido Rafa Mora el que ha publicado en su Instagram su último retoque estético, una elevación de glúteos: "Este verano voy a lucir glúteos push up en Ibiza 🍑 ", escribía en el texto que acompañaba a la imagen en la que se podía ver al valenciano tumbado en una camilla mientras le realizaban el mencionado retoque. De hecho, la clínica a la que ha acudido también ha contestado al post con un comentario: "Este verano vas a romper Ibiza 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥", le escribían.

El tratamiento consiste, según explican en la clínica Diego de León, en una radiofrecuencia que ayuda a elevar, tonificar, redensificar, combatir y prevenir la flacidez en los glúteos. Por lo tanto, se trata de un retoque estético, no de una cirugía. En centro estético también ha subido una publicación en su cuenta de Instagram, esta vez se trata d eun vídeo en el que se ve a Rafa Mora mientras le aplican la radiofrecuencia: "Para nuestro guapísimo @rafamoratete ya es primavera porque está poniendo a punto sus glúteos para lucirlos bien arriba 🆙este verano en Ibiza".