Hace unos días nos quedábamos muy sorprendidos con la presencia de Kiko Rivera en un directo del canal de YouTube de Antonio David Flores, plataforma en la que trabaja desde que fue despedido de Mediaset. El hijo de Isabel Pantoja aportaba su granito de arena compartiendo una cantidad de dinero para la recolecta que estaba llevando a cabo el padre de Rocío Flores con el fin de enviarlo a una fundación para Ucrania.

Kiko Rivera se ha mostrado de lo más discreto a la hora de hablar de su amistad con Antonio David Flores a pesar de las denuncias que tiene interpuestas Marta Riesco contra él y su prima Anabel. El dj se dejaba ver entrando al aeropuerto de Barcelona cojeando, debido al ataque de gota que sigue sufriendo, y sin hacer declaraciones acerca de si intentará hablar con su madre, Isabel Pantoja, para preguntarle cómo está ante la depresión que está sufriendo... y es que recordemos que su hermana aseguraba hace unos días en 'El programa de Ana Rosa' que la cantante estaba pasando por su peor momento, confirmando que se trataba de una depresión.

Minutos más tarde, Kiko Rivera no cambia de actitud y se muestra impasible ante los problemas judiciales de su madre... El hijo de Isabel Pantoja llegaba a Sevilla sin aclarar si ha llamado a la tonadillera para ver cómo está, tampoco hablaba de los tres años de cárcel que pide la Fiscalía para su madre.

El dj, quién continúa sufriendo la gota y ha declarado tener un problema de diabetes, nos aseguraba que se encuentra "bien" a pesar de sus problemas de salud y familiares. Le volvemos a insistir por la donación que le hizo a Antonio David Flores y sigue sin querer explicar qué amistad le une a él y por qué decidió hacerla.