'Mi casa es la tuya' sorprendió anoche a sus espectadores cuando descubrió quién iba a ser su próximo invitado. Bertín Osborne entrevistará la próxima semana a David Broncano, el presentador de 'La Resistencia' de Movistar Plus.

En el extenso avance emitido, se ve al presentador llegar a la finca en la que Bertín ha grabado varios de sus programas con diversos invitados. Nada más llegar, se escucha a Broncano hacer un pregunta muy directa al presentador: "¿Puedes decirme cuánto cuesta la hacienda gigante de 700.000 metros cuadrados?".

Sin embargo, parece que los roles de entrevistador y entrevistado no estarán muy definidos esta vez. En el adelanto, escuchamos cómo Broncano formula a Osborne varios preguntas muy directas: "¿Cuál es la persona más influyente o famosa con la que tiene contacto frecuente?, "¿Has probado algún juguete sexual?", "igual en esta mesa ha estado sentado el presidente de Brasil".

Además, el programa también contará con la colaboración de Pocholo y Boris Izaguirre. También se producirá la entrega de la yegua que el cantante regaló a Broncano en noviembre cuando visitó 'La Resistencia'.