Antena 3 emite esta noche (22:00 horas) un nuevo capítulo de ‘Alba’, la adaptación española de la exitosa ‘Fatmagül’. En esta ocasión, Alba queda horrorizada tras ver el vídeo de la violación, no hay nada que pueda hacer Bruno para detenerla, está furiosa. Cuando está a punto de denunciar, Bruno consigue convencerla de que lo tienen amenazado y sus familias corren peligro. Por su lado, Bruno se presenta en casa de Hugo para saber la verdad sobre aquella noche y convencerle de denunciar. Pero el militar mantiene la versión acordada con los Entrerríos, aunque la mentira lo consume poco a poco. Alba se apoya en Tirso, que le ofrece trabajo y en Bego, aunque su amiga está más centrada en intentarlo con el surfista. La pareja sufre en silencio, a Alba esto le pasa factura física y mentalmente. Bruno, también se ve superado por la situación, sobre todo cuando ve que Tirso se acerca cada vez más a Alba…

Por su parte, Telecinco apuesta este miércoles por una nueva entrega de ‘Pasión de Gavilanes’ (22:50 horas). La inesperada llegada de su hija Muriel a San Marcos amenaza los románticos planes de Rosario Montes con Juan David. Convencida de que la joven trama algo en su contra, la dueña del bar Alcalá se muestra fría con ella y está decidida a impedir que interfiera en sus asuntos. Muriel, por su parte, comienza a sentirse atraída por Andrés. Él la lleva a la hacienda familiar, donde los Reyes-Elizondo se sorprenden tras descubrir que la joven es la hija de Rosario Montes. Durante el encuentro, Juan David se muestra reservado y distante, pero no puede evitar cruzar su mirada con ella.

Mercedes Milá, Vanesa Martín, Carlos Herrera charlan con María Casado en La 1

'Las tres puertas' vuelve esta noche a La 1 de TVE (22:40 horas). Mercedes Milá, Vanesa Martín, Carlos Herrera y los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó', Ana Duato, Pablo Rivero, Irene Visedo y María Galiana serán algunos de las celebridades con las que María Casado llevará a cabo su característica charla serena.

Ana Pastor entrevista a Margarita Robles en laSexta

laSexta programa esta noche por un nuevo especial de 'El objetivo' (22:30 horas). Ana Pastor viaja a Bruselas en la víspera de las cumbres de la OTAN, el G7 y la UE en un nuevo programa especial de 'El Objetivo', volcado en la cobertura informativa de esta crisis internacional marcada por la guerra en Ucrania, la economía y las protestas por los precios. En esta ocasión, la periodista entrevistará a la ministra de Defensa, Margarita Robles, después de que haya dado el visto bueno, junto al resto de titulares de Defensa y Exteriores europeos, a la estrategia común de Defensa liderada por el jefe de la diplomacia, Josep Borrell. Además, en la mesa de análisis se sentarán eurodiputados de los principales partidos: Juan Fernando López Aguilar (PSOE), Dolors Montserrat (PP), Ernest Urtasun (Los Verdes) y Luis Garicano (Ciudadanos), que tendrán que responder a las preguntas sobre qué pasará ahora, cuáles son las consecuencias de la guerra en Ucrania y sus posibles soluciones, pero también sobre las relaciones de España con Marruecos y la postura del Gobierno sobre el Sáhara.

Además, una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará la labor de los servicios de inteligencia en los conflictos bélicos y centrará su atención en el papel de dos de los más poderosos del mundo: el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y el Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, heredero del antiguo KGB. Incluirá la emisión de un documento audiovisual que analizará cómo el servicio americano fue capaz de anticipar la invasión de Ucrania y las consecuencias que esto ha generado en el servicio de inteligencia ruso. El espacio también abordará algunos hitos de la trayectoria del KGB, que llegó a contar con los servicios del propio Vladimir Putin, y el papel que ha jugado en nuestro país a lo largo de la historia.