La serie 'L' Alqueria Blanca' vuelve a À Punt el próximo lunes, 4 de abril, a la parrilla con la novedad de su horario. A partir de ahora, se emitirá a diario en la sobremesa de las 16.30 a las 17.30 horas.

Mientras avanza el rodaje de los nuevos capítulos de una próxima temporada en Buñol, la televisión pública valenciana recupera los anteriores para "hacer memoria los fieles de la serie más querida".

'L'Alqueria Blanca' estrenará su décimo tercera temporada dentro de este nuevo horario semanal, de lunes a viernes.

Por otro lado, como consecuencia de la entrada en parrilla de la reemisión de 'L'Alqueria Blanca', el programa 'Bona Vesprada' retrasa su inicio a las 16.30 horas, detalla la cadena en un comunicado.

El magacín de las tardes de À Punt está presentado por Màxim Huerta, María Fuster y Joan Espinosa con sus colaboradores y los reporteros Alfons Ferrandis y Berta Baidez. Mañana viernes concluye la sección de cocina con las recetas de Maribel Gil.

El programa mantendrá dos partes diferenciadas. En primer lugar, a partir de las 17.30 hasta las 19.15, continuará descubriendo los rincones de la Comunitat con el 'Bona Vesprada Pobles', las propuestas que hasta ahora tenía esta primera postal itinerante del programa.

Dada la "buena acogida" que ha tenido el espacio dedicado en las fiestas, con las Fallas y las Fiestas de la Magdalena, continuará, de las 19.15 y hasta las 20.00 horas, el 'Bona Vesprada' con unos contenidos de carácter social, festivo, testimonial y cultural, con Màxim Huerta, Ferran Cano, Joan Espinosa y Pepa Gómez.

Las tardes de À Punt se completan, de lunes a viernes, con el espacio divulgativo 'Terra Viva', que presenta Àlex Blanquer, con todo lo que suceda en el campo, la ganadería y la pesca de proximidad y que da paso, a las 21.00 horas, al Informativo 'À Punt Notícies nit'.