Carmen Porter faltó la semana pasada a sus labores de conducción en 'Horizonte' y 'Cuarto milenio' tras dar positivo en coronavirus, tal y como reconoció Iker Jiménez en el programa de Cuatro. Durante la entrega de este mismo jueves, el presentador detalló cómo se encuentra su mujer, que tampoco pudo asistir al programa.

A principios de semana, el conocido conductor aclaró que en el momento en el que se pudiese, Carmen volvería a los dos programas que presentan juntos en Cuatro: "Estoy seguro que en nada dará negativo. Todavía da positivo, la pobre", expresó en un vídeo que compartieron con los espectadores el 4 de abril.

Para tranquilizar a los espectadores, en el arranque del programa de este jueves de 'Horizonte' dio a conocer la evolución de su mujer: "Quería estar aquí, pero hoy le toca volver a vernos del otro lado. Mientras, le guardamos el sitio", destacó tras reconocer que no había podido ir porque seguía dando positivo en coronavirus una semana después.

En la entrega, el presentador también detalló que su hija sí que se había recuperado por completo y había podido volver a la escuela con normalidad: "Alma ya va al cole", reconoció para dar una buena noticia.